Miércoles, Junio 20 2018

.

Escultura de Efraín y María podría ser restaurada y reubicada

Por medio de una convocatoria, a través del portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, busca personal especializado que determine el estado de la escultura de Efraín y María y posteriormente restaurarla. En caso de que este proceso sea aprobado con el valor de la inversión, …

Escultura de Efraín y María podría ser restaurada y reubicada

Por medio de una convocatoria, a través del portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, busca personal especializado que determine el estado de la escultura de Efraín y María y posteriormente restaurarla.

En caso de que este proceso sea aprobado con el valor de la inversión, la escultura podría ser trasladada a otra zona de la ciudad o del departamento, hasta el momento, se presume que uno de los lugares sería la plazoleta del CAM.

Según, Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura y Turismo, las personas que se requieren para realizar el diagnóstico de la estructura deberán ser un topógrafo, geólogo, restaurador e ingeniero civil.

El dinero que sería invertido para el estudio de la escultura, es de 38 millones de pesos, y el plazo para conocer a los interesados es hasta el 3 de enero.

Cabe mencionar que, la estatua de María tiene afectaciones en la nariz de la mujer, la rosa está rota y el perro no tiene trompa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas