viernes, noviembre 27 2020

.

Escondidos en caleta doble piso, hombres pretendían sacar 550 kilos de cocaína del país

Los capturados serán investigados por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes.

Escondidos en caleta doble piso, hombres pretendían sacar 550 kilos de cocaína del país
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio de un operativo de inspección en la vía que de Andalucia conduce a Cerrito, miembros de la Policía lograron dar captura a dos hombres quienes transportaban 550 kilos de cocaína que pretendían ser sacados de país. 

Los uniformados entregaron detalles de la pesquisa diciendo que se trató de un vehículo tipo carro-taller, que suplantó a una empresa de concesión vial para transportar el material ilícito. 

Tras inmovilizar el vehículo, las autoridades se percataron de una caleta doble piso, con la que los sujetos pretendían ocultar los estupefacientes en los puestos de control. 

Vea también: 

Notable reducción de pasajeros en la Terminal de Cali ante anuncio de paro armado del ELN

De acuerdo con el informe preliminar, la droga incautada estaría avaluada en aproximadamente $ 1.500’000.000. 

El vehículo, que se trasladaba en la ruta Tuluá-Turbo, en el Urabá antioqueño, fue inmovilizado y puesto a disposición de las autoridades competentes al igual que la droga y los ocupantes.

Otras noticias: 

Así se preparó Cali para enfrentar cualquier alteración por anuncio de paro armado del ELN

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas