Martes, Septiembre 18 2018

.

Escoltas de senador detuvieron dos ladrones en Cali

Inicialmente se presumía de un atentado contra el senador Motoa, versión que minutos más tarde fue desmentida por las autoridades.

Capturan ladrones tras ser sorprendidos en flagrancia por el senador de la República Carlos Motoa y su equipo de seguridad en el sur de Cali.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la avenida Pasoancho, cuando el senador transitaba por esta zona de la ciudad y logró ver como un hombre intimidaba a su víctima para despojarla de sus pertenecías.

Al parecer, el sujeto fue abordado por motorizados cuando se dirigía a la cancha de futbol del barrio El Ingenio, quienes lo intimidaron exigiendo que le entregara el celular que llevaba en su mano.

Frente al hecho, el equipo de seguridad del senador intervino de forma inmediata logrando la captura de los presuntos asaltantes, un hombre y una mujer, que terminaron con heridas leves luego de colisionar en la motocicleta en la que se movilizaban.

Inicialmente se presumía de un atentado contra el senador Motoa, versión que minutos más tarde fue desmentida por las autoridades.

Por último, luego de recuperar el celular, los escoltas devolvieron el dispositivo a su propietario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas