Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Escoltas de Andrés Felipe Arias no lo ven desde junio

Este viernes se conoció un informe que hicieron los escoltas de Andrés Felipe Arias, a la Unidad Nacional de Protección, donde se señalaba que desde el 13 de junio no tenían contacto visual con el exministro. En ese mismo documento, los escoltas resaltaron que Arias salió el 13 de junio en horas de la noche …

Escoltas de Andrés Felipe Arias no lo ven desde junio

Este viernes se conoció un informe que hicieron los escoltas de Andrés Felipe Arias, a la Unidad Nacional de Protección, donde se señalaba que desde el 13 de junio no tenían contacto visual con el exministro.

En ese mismo documento, los escoltas resaltaron que Arias salió el 13 de junio en horas de la noche de su conjunto, y que “mucha gente” sacó cosas del apartamento, incluso varios camiones cargaron cosas que estaban en su casa.

La Unidad Nacional de Protección confirmó que habló con Catalina Serrano, esposa del exministro, quien afirmó que todo estaba bien y que si querían hablar con Arias, la llamaran a ella. Para esa época no había ninguna orden de captura en su contra.

El pasado 3 de julio, la Corte Suprema de Justicia condenó a Andrés Felipe Arias por Agro Ingreso Seguro.

Andrés Villamizar, director de la Unidad Nacional de Protección, aseguró que Arias tuvo que haber informado sobre su salida del país y no lo hizo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas