Viernes, Junio 22 2018

“Escogí la junta Emcali con daltonismo político”: Guerrero

El alcalde de la Cali Rodrigo Guerrero, realizó la presentación de la nueva junta directiva de las  Empresas Municipales de la ciudad.  El mandatario firmó el acta de constitución que ratifica oficialmente los funcionarios escogidos. La lista de la nueva junta directiva de Emcali quedó conformada por Isaac Yanovich, y Carlos Alberto Caicedo Douat, quienes …

“Escogí la junta  Emcali con daltonismo político”: Guerrero

El alcalde de la Cali Rodrigo Guerrero, realizó la presentación de la nueva junta directiva de las  Empresas Municipales de la ciudad.  El mandatario firmó el acta de constitución que ratifica oficialmente los funcionarios escogidos.

La lista de la nueva junta directiva de Emcali quedó conformada por Isaac Yanovich, y Carlos Alberto Caicedo Douat, quienes hacían parte de la alta gerencia de Ecopetrol, Paula Moreno, ex ministra de Cultura, Álvaro Pío Raffo, abogado que participó  en la devolución de la empresa, y Dimitri Zaninovich, quien se desempeñaba como  asesor de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada en la Presidencia.

Octavio Quintero, presidente de la Colonia Granadina sería uno de los tres vocales  de control.

La junta directiva tiene un periodo de un año y sus funciones radican en  realizar el control pertinente a las decisiones en   inversión y control de la empresa de servicios públicos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas