Sábado, Diciembre 15 2018

.

Escenarios para los JJ.MM Cali 2013, en la recta final

La remodelación de los escenarios deportivos donde tendrán lugar los Juegos Mundiales Cali 2013 se encuentran en su recta final. La mayoría de la obras están listas para su entrega. Con imponentes estructuras y una inversión millonaria, lo caleños se preparan para recibir a los cuatro mil deportistas provenientes de 120 países. En el Pascual …

Escenarios para los JJ.MM Cali 2013, en la recta final

La remodelación de los escenarios deportivos donde tendrán lugar los Juegos Mundiales Cali 2013 se encuentran en su recta final. La mayoría de la obras están listas para su entrega.

Con imponentes estructuras y una inversión millonaria, lo caleños se preparan para recibir a los cuatro mil deportistas provenientes de 120 países. En el Pascual Guerrero por ejemplo, se realizarán las pruebas de rugby y el disco volador. Sus adecuaciones ya están en un 90 por ciento.

Por otro lado, el coliseo de combate Mariano Ramos, recordado porque en el año 2008 a albergó los deportistas de los pasados Juegos Nacionales, fue remodelado para ser el escenario de deportes como sumo y levantamiento de potencia.

A su vez, en el coliseo de El Pueblo se adecuaron nuevas zonas y se reemplazó el piso. Aquí tendrán cabida la gimnasia en todas sus modalidades. Cabe recordar que en este imponente coliseo se cumpieron los Juegos Panamericanos de 1971.

Finalmente, escenarios deportivos como el coliseo mundial ubicado en la Escuela del Deporte; el coliseo de sóftbol en la Unidad Deportiva Panamericana y el coliseo de hockey en la carrera 39 con calle 9a. se encuentra en proceso de entrega.

Vea el avance de las obras en la galería fotográfica

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas