Domingo, Agosto 19 2018

.

Escape de un amante en Brasil es furor en internet

En Sao Paulo, Brasil un hombre semidesnudo es protagonista de un video que está siendo un furor en internet. Aparentemente el sujeto intenta escapar de un departamento en un tercer piso porque fue sorprendido infraganti con la mujer de otro. El protagonista del escape prefirió no esconderse sino huir ante los ojos de varios espectadores …

Escape de un amante en Brasil es furor en internet

En Sao Paulo, Brasil un hombre semidesnudo es protagonista de un video que está siendo un furor en internet. Aparentemente el sujeto intenta escapar de un departamento en un tercer piso porque fue sorprendido infraganti con la mujer de otro.

El protagonista del escape prefirió no esconderse sino huir ante los ojos de varios espectadores que filmaron con sus celulares, aplaudieron y se burlaron mientras el amante se descolgaba de la ventana con una sábana.

La grabación fue subida el 18 de mayo en el canal de YouTube y se pueden ver como los bomberos le colocan un colchón para que el hombre se lance.

Luego de ser rescatado se nota como el hombre va caminado y molesto con la incómoda situación a la que se vio expuesto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas