lunes, abril 19 2021

.

Escándalo en la embajada de Honduras en Colombia

El 20 de diciembre del 2012, Jorge Mendoza, quien dijo ser el  conductor del embajador Carlos Humberto Rodríguez, organizó un festejo en las oficinas de la embajada de Honduras en Colombia, según dio a conocer el Heraldo de ese país. Lo que ha despertado el escándalo no es sólo la fiesta en un edificio diplomático, …

Escándalo en la embajada de Honduras en Colombia

El 20 de diciembre del 2012, Jorge Mendoza, quien dijo ser el  conductor del embajador Carlos Humberto Rodríguez, organizó un festejo en las oficinas de la embajada de Honduras en Colombia, según dio a conocer el Heraldo de ese país.

Lo que ha despertado el escándalo no es sólo la fiesta en un edificio diplomático, sino el hecho de haber ingresado protitutas con las cuales amigos del conductor tuvieron orgías en el lugar.

A esto se suma que varios objetos fueron hurtados por los asistentes e incluso hicieron sus necesidades fisiológicas en las oficinas del propio Embajador de Honduras y del agregado militar.  

Entre lo robado se encuentran varios equipos de computo,  teléfonos celulares y otros equipos de los trabajadores.

Según dio a conocer el medio hondureño, Mendoza inició el festejo a causa de sentirse solo, por lo cual salió con amigos, regresando borrachos al edificio cerca de las 11:00 p.m.

Posteriormente salieron hacia una zona de tolerancia en Bogotá en búsqueda de las trabajadoras sexuales, a quienes llevaron a las oficinas de edificio.

Los trabajadores, en el momento de retornar a laborar en las oficinas, encontraron todas las puertas abiertas, el lugar completamente desordenado, indicios de prácticas de orgías e incluso a uno de los borrachos en el sótano del edificio.

A Mendoza se le halló en un cuarto del servicio de lavandería.

La policía ha manejado el hecho con alta prudencia, debido a que éste pone en entre dicho la seguridad en el edificio y afecta la relación con Bogotá, a nivel de cooperación y lucha contra el crimen.

El mismo diario agrego que “que cualquier capo, por ser Colombia el principal productor de cocaína en el mundo, pudo haber pagado a una prostituta para entrar a la representación y robar información vital sobre investigaciones”

El Embajador aún, no se ha pronunciado sobre el delicado hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas