Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Escándalo de Nicolás Gaviria se convirtió en un juego en línea

Con el nombre Usted no Sabe Quién Soy Yo, fue presentado por un grupo de desarrolladores el juego dedicado a Nicolás Gaviria y su pelea con un grupo de Policías y guardas de seguridad de un centro nocturno, el pasado domingo en la capital colombiana. Después de darse a conocer el video de la discusión …

Con el nombre Usted no Sabe Quién Soy Yo, fue presentado por un grupo de desarrolladores el juego dedicado a Nicolás Gaviria y su pelea con un grupo de Policías y guardas de seguridad de un centro nocturno, el pasado domingo en la capital colombiana.

Después de darse a conocer el video de la discusión y de volverse tendencia en las redes sociales el hashtag #UstedNoSabeQuiénSoyYo, ahora, los colombianos podrán jugar en internet a pegarle en la cabeza a quien fue denominado como el “subnormal”.

El juego consiste en pegar con un mazo al muñeco que representa la imagen del joven y defender a los Policías y ciudadanos que también aparecen. Las gráficas del juego, hacen relevancia al Chocó y su costa pacífica.

Golpear a Nicolás Gaviria le dará puntos al jugador, mientras que golpear un Policía o un ciudadano, le restaría. El juego es un boom en las redes sociales.

Ociweb, empresa de desarrollo de juegos en línea, son conocidos por crear divertidos juegos coyunturales. Uno de los últimos juegos, fue el de arrojarle tamales al exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

De click aquí para empezar a jugar

Nicolás Gaviria podría pagar ocho años de cárcel

De acuerdo a los denuncias impuestas por los agredidos del joven Nicolás Gaviria, podrían generar que el supuesto sobrino del expresidente Gaviria, vaya a prisión por ocho años.

Los cargos que se le imputarían a Nicolás serían tráfico de influencias y violencia contra servidor público, las cuales tienen esa cantidad años como penas máximas, así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Con esto, la Policía abrió una investigación en contra del joven para verificar si su salida de la detención realizada en la madrugada del lunes se realizó por tráfico de influencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas