Lunes, Septiembre 16 2019

.

El escándalo continúa: ExoticDj publicó foto agarrado de la mano de su supuesta amante

Marcela Reyes aprovechó la infidelidad y compuso tema musical acerca de esto.

El escándalo continúa: ExoticDj publicó foto agarrado de la mano de su supuesta amante
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que se hiciera viral el vídeo en el que la modelo y DJ Marcela Reyes pateara en reiteradas ocasiones con bastante ira la puerta de una residencia en la que al parecer estaba su esposo junto con su mejor amiga, han ocurrido aún más cosas que le han puesto más “picante” al hecho.

En primer lugar, Marcela ya ha tenido la oportunidad de dar declaraciones  a diferentes medios, entre ellos a “La red” en donde contó detalladamente la historia de infidelidad que le ha permitido tener el apoyo de millones de colombianos, pues como lo manifiesta ella, este es un país de amor y de solidaridad.

Y en segundo lugar, su pareja ExoticDj en su cuenta de Instagram publicó una foto agarrado de la mano de quien sería su amante y la mejor amiga de Marcela en su momento, Valeria Gutierrez, acompañada de la siguiente frase: “Y sigan hablando”.

Pero, dentro de todo lo malo, Marcela ha tratado de usar este suceso a su favor y por ello compuso un tema musical en donde los insultos e improperios gritados afuera de la residencia aquel día son la letra principal de la canción, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Le puede interesar:

“Ferney”, el protagonista ausente en caso de supuesta infidelidad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas