miércoles, octubre 28 2020

.

Es oficial, Falcao es el nuevo jugador del Manchester United

Radamel Falcao García, quien perteneció al AS Mónaco por un año, es el primer colombiano en llegar al Manchester United de Inglaterra, donde estará fichado a manera préstamo por un año con opción de compra.  El Tweeter oficial del Manchester @ManUtd., dijo que “es un placer anunciar que Radamel Falcao se ha unido en un …

Es oficial, Falcao es el nuevo jugador del Manchester United

Radamel Falcao García, quien perteneció al AS Mónaco por un año, es el primer colombiano en llegar al Manchester United de Inglaterra, donde estará fichado a manera préstamo por un año con opción de compra. 

El Tweeter oficial del Manchester @ManUtd., dijo que “es un placer anunciar que Radamel Falcao se ha unido en un préstamo de 1 año con una opción de compra"

De igual manera, el portal web del diario inglés dailymail.com.uk publicó que “Manchester United ha ganado la carrera para firmar por Radamel Falcao de Mónaco en un acuerdo de préstamo por un año con miras a un acuerdo permanente”.

Según el medio londinense, el ex delantero del Mónaco, ganará £ 200.000 euros a la semana.

Craig Norwood, fotógrafo deportivo, fue uno de los primeros en confirmar en su cuenta de Twitter que Falcao había arribado al aeropuerto de Manchester para que le puedan realizar los estudios médicos requeridos por el club inglés.

Seguidores del Manchester United se encontraron esperando al 'Tigre' a las afueras del Carrington.

El medio inglés MailOnline Sport publicó una fotografía de Falcao en el aeropuerto de Manchester.

Falcao llegaría tarde a la concentración de la selección Colombia en Miami para preparar el partido amistoso de este viernes entre Colombia y Brasil, tras presentar exámenes médicos con el Manchester.

A Falcao se le vinculó en las últimas semanas con el Arsenal, así como con el campeón italiano Juventus y el equipo español Real Madrid, pero fue el equipo inglés el que ganó su fichaje. 

Los rumores del movimiento del ‘Tigre’ al Real Madrid se aceleraron, cuando un comentario en su cuenta oficial de Twitter, que fue suprimida más tarde, decía: "Sueño hecho realidad #HalaMadrid". En un post posterior Falcao indicó que el primer tweet fue falso, diciendo, "Tengo que desmentir una historia sobre un tweet que no he hecho y que es un montaje de fotos".

Las especulaciones sobre su futuro crecieron cuando fue eliminada de la escuadra de Mónaco poco antes el empate ante el Lille, después de haber esperado para comenzar.

Falcao ha hecho tres apariciones en la Ligue 1 esta temporada, después de regresar de una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en enero, lo que lo dejó fuera de la Copa Mundial de Brasil 2014. Marcó 11 goles en 20 partidos con el Mónaco.

Radamel jugó para el equipo portugués Porto y el club español Atlético de Madrid, en el que anotó 35 goles en 46 juegos de la Liga.

Por su parte, el Manchester United, dirigido por Van Gaal ha firmado a los defensores Lucas Shaw y Marcos Rojo, el centrocampista Ander Herrera, y el delantero Ángel Di María.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas