Jueves, Diciembre 13 2018

.

Es neutralizada carga explosiva en el Cauca

Miembros del escuadrón Móvil de Carabineros y de la SIJIN desactivaron un artefacto explosivo de alto poder que se encontraba enterrado en un camino en el municipio del Tambo, Cauca. El procedimiento policial se desarrolló en la vereda ‘la Laguna’. Hasta ese paraje rural se desplazaron los uniformados de la Policía, acudiendo al llamado de …

Es neutralizada carga explosiva en el Cauca

Miembros del escuadrón Móvil de Carabineros y de la SIJIN desactivaron un artefacto explosivo de alto poder que se encontraba enterrado en un camino en el municipio del Tambo, Cauca.

El procedimiento policial se desarrolló en la vereda ‘la Laguna’. Hasta ese paraje rural se desplazaron los uniformados de la Policía, acudiendo al llamado de la comunidad para realizar la desactivación de un artefacto explosivo improvisado tipo cilindro.

La pipeta había sido camuflada junto a la carretera, según técnicos antiexplosivos de la Policía Nacional, quienes además establecieron que se trataba de 25 kilogramos de nitrato de amonio y aluminio en polvo, instalados en un cilindro de gas con capacidad de 20 libras.

El artefacto explosivo pertenecería a la Segunda Compañía de la Columna Móvil Jacobo Arenas, que opera en esta región bajo la dirección de alias “Iván” o “Ñeco”, de acuerdo con el reporte de las autoridades y mediante investigaciones realizadas por la Policía Nacional.

 

Imágenes de la incautación  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas