miércoles, junio 23 2021

.

Es injusto el alza en el precio de la gasolina: Luis Fernando Velasco

Para el senador caucano es inaceptable que el Gobierno someta al ciudadano a los precios internacionales, cuando la gasolina que consume es refinada en Colombia y de petróleo colombiano. Y critico como la actual política de precios no solo afecta al consumidor final si no que desconoce nuestra condición de productor de petróleo. El senador …

Es injusto el alza en el precio de la gasolina: Luis Fernando Velasco

Para el senador caucano es inaceptable que el Gobierno someta al ciudadano a los precios internacionales, cuando la gasolina que consume es refinada en Colombia y de petróleo colombiano.

Y critico como la actual política de precios no solo afecta al consumidor final si no que desconoce nuestra condición de productor de petróleo.

El senador resaltó cómo mientras en el periodo comprendido entre junio y julio la tendencia del precio del petróleo se mantuvo a la baja (alcanzando un precio menor a 80 dólares por barril) a los colombianos no se les redujo los 868 pesos que corresponderían a este tiempo y hoy ante un incremento de los precios internacionales, el aumento si es implacable.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas