Lunes, Junio 18 2018

.

Es decretado el día del perdón en Tuluá

Una racha de violencia en lo corrido del 2013 han hecho de Tuluá uno de los municipios con más problemas de seguridad en el departamento del Valle, decidan iniciar en manos de la administración municipal y un grupo de ciudadanos una campaña de lleva por nombre 'Día del perdón’, la cual busca concientizar a los …

Es decretado el día del perdón en Tuluá

Una racha de violencia en lo corrido del 2013 han hecho de Tuluá uno de los municipios con más problemas de seguridad en el departamento del Valle, decidan iniciar en manos de la administración municipal y un grupo de ciudadanos una campaña de lleva por nombre 'Día del perdón’, la cual busca concientizar a los habitantes sobre la importancia de tolerar y aceptarse los unos a los otros.

Las instituciones educativas se unen con diferentes actividades enfocadas a la importancia del perdón.

Por su parte la alcaldía municipal decretó el 15 de marzo como día oficial del perdón, sin embargo en la villa de Céspedes las actividades de esta campaña se realizarán hasta el próximo 23 de marzo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas