Viernes, Junio 22 2018

.

Erradicador de coca murió por mina antipersona en Tumaco

La explosión de una mina antipersonal cobró la vida de un erradicador de coca y dejó heridos a otros dos, cuando se encontraban trabajando en sembrados de cultivos ilícitos ubicados en el sector de Mataplatano, en el municipio de Tumaco, al occidente de Nariño el 29 de abril. La víctima mortal fue identificada como Fernando …

Erradicador de coca murió por mina antipersona en Tumaco

La explosión de una mina antipersonal cobró la vida de un erradicador de coca y dejó heridos a otros dos, cuando se encontraban trabajando en sembrados de cultivos ilícitos ubicados en el sector de Mataplatano, en el municipio de Tumaco, al occidente de Nariño el 29 de abril.

La víctima mortal fue identificada como Fernando Muelas Churimiscay, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Piendamó, Cauca.

Los otros dos heridos, quienes también trabajaban como erradicadores, fueron trasladados hasta un hospital de la localidad donde son atendidos.

Por su parte, la Dirección de Programas contra Cultivos Ilícitos del Departamento para la Prosperidad Social rechazó el hecho, ya que este tipo de artefactos están proscritos a la luz del Derecho Internacional Humanitario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas