Lunes, Diciembre 17 2018

.

Ernesto Hernández y Luis Calderón, bajas del Deportivo Cali en 2017

Las dos primeras bajas del Deportivo Cali para el próximo año, es el guardameta Ernesto Hernández y el central Luis Calderón quienes emprenden nuevos caminos. El uruguayo Hernández quien fue protagonista en la temporada 2015 y quedó campeón con la escuadra verde y blanca  de la Liga Águila 2015–I, concluyó su vínculo con el Cali, …

Ernesto Hernández y Luis Calderón, bajas del Deportivo Cali en 2017

Las dos primeras bajas del Deportivo Cali para el próximo año, es el guardameta Ernesto Hernández y el central Luis Calderón quienes emprenden nuevos caminos.

El uruguayo Hernández quien fue protagonista en la temporada 2015 y quedó campeón con la escuadra verde y blanca  de la Liga Águila 2015–I, concluyó su vínculo con el Cali, en una decisión de mutuo acuerdo con los dirigentes del club.

“Me voy feliz por estos dos años magníficos que viví en la institución, por la calidad de personas que conocí. Además muy agradecido por todo lo que me brindaron siempre. El Deportivo Cali, sus dirigentes y demás trabajadores del club se han portado muy bien conmigo”, declaró el portero charuua, quien en su paso por el Deportivo Cali, dejo huella en sus seguidores y el cuadro verde.

Así mismo Luis Calderón, canterano de los azucareros, concluyo su contrato y finalizó más 16 años en el club verde y blanco para emprender nuevos rumbos en su carrera profesional. “Es muy fuerte mi partida, pero me voy a cumplir sueños; sueños que espero que el tiempo me permita terminarlos aquí en mi casa”, dijo Calderón, quien espera culminar su carrera deportiva en este plantel, pues desde sus 10 años pertenece al club y como jugador,  también quedo en el corazón de los hinchas azucareros.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas