lunes, enero 11 2021

.

Ernesto Hernández, el encargado de ilusionar al Cali con la novena

El portero uruguayo Ernesto Hernández se convirtió en la figura de la noche ante Millonarios, tras detener dos de los cinco penales que cobró el cojunto azul y que le dieron el paso a la final al Deportivo Cali. El uruguayo, quien ya le había dado el título a Uniautónoma en la segunda división del …

Ernesto Hernández, el encargado de ilusionar al Cali con la novena

El portero uruguayo Ernesto Hernández se convirtió en la figura de la noche ante Millonarios, tras detener dos de los cinco penales que cobró el cojunto azul y que le dieron el paso a la final al Deportivo Cali.

El uruguayo, quien ya le había dado el título a Uniautónoma en la segunda división del balompié colombiano, disputará su segunda final y espera poder darle la novena estrella a los dirigidos por Fernando el 'Pecoso' Castro.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas