Jueves, Septiembre 20 2018

.

La declaración del técnico del Barcelona que tiene soñando a Yerry Mina con el desquite

El ex jugador francés y director técnico del Barcelona, se refirió a Yerry Mina y su situación en el conjunto ‘Culé’ frente a la próxima temporada.

La declaración del técnico del Barcelona que tiene soñando a Yerry Mina con el desquite
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante las declaraciones en las que Yerry Mina afirmó que quiere un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos, Eric Abidal, director técnico del Barcelona, entregó su punto de vista frente a la situación del defensor de Guachené, quien fue el punto más alto de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

“Ya lo ha explicado bien Lenglet. Si estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar; pero no lo pueden hacer todos y tienes que trabajar para conseguirlo”, señaló el exjugador francés y ahora técnico, referenciando lo dicho por Clement Lenglet, nuevo fichaje para la zaga defensiva del conjunto catalán.

Los rumores ubican al ‘Yerro’ en el fútbol inglés, más precisamente en el Everton de la Premier League, pero el Mundial pareció seducir al Barcelona con la gran actuación del colombiano, quien a pesar de ser un defensor, marcó 3 goles en 3 encuentros disputados.

Le puede interesar:

Yerry Mina podría jugar la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra

Yerry Mina hizo un gran Mundial, volverá aquí y confiamos en él porque por eso está aquí”, afirmó el directivo del Barcelona sobre el momento del ex Palmeiras.

No quiso brindar seguridad en cuanto a la continuidad del central de 23 años, quien deberá pelear el puesto con Lenglet, proveniente del Sevilla y nuevo fichaje veraniego del ‘Barca’, y con Vermaelen, quien disputará el tercer puesto mundialista con el seleccionado de Bélgica.

No es de ocultar la tristeza que vivió Yerry en su primer semestre como ‘Culé’, pues por momentos, ni siquiera se lo llegó a tener en cuenta para el banco de suplentes, y es consciente de que su juventud y desempeño dentro del terreno de juego, puede ser considerado por otro club que le permita potenciarse y madurar como futbolista.

“Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”, concluía en el día de ayer Yerry Mina en una rueda de prensa.

En otras noticias:

Confirman que mundial de Qatar se jugará en invierno y será más corto que Rusia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas