Sábado, Julio 20 2019

.

Equivocación de Uribe en entrevista con 90 Minutos se vuelve viral

En una entrevista concedida al noticiero 90 minutos días antes de las elecciones legislativas del 9 de marzo, el expresidente y senador electo por el partido Centro Democrático olvidó su lema ‘Mano firme, corazón grande’ y se enredó al explicarlo ante las cámaras.  En pocos días el video fue retomado en Youtube y subido por …

Equivocación de Uribe en entrevista con 90 Minutos se vuelve viral

En una entrevista concedida al noticiero 90 minutos días antes de las elecciones legislativas del 9 de marzo, el expresidente y senador electo por el partido Centro Democrático olvidó su lema ‘Mano firme, corazón grande’ y se enredó al explicarlo ante las cámaras. 

En pocos días el video fue retomado en Youtube y subido por más de diez usuarios en sus cuentas. Este ha sido visto más de 85 mil veces y ha sido compartido por alrededor de 10 mil páginas y usuarios en Facebook. Además, se han hecho parodias burlándose del hecho utilizando videos cortos del Chapulín Colorado, el Chavo y Kiko.

Vea a continuación algunos de los videos:

Usuario: Troll TV

 

Vea a continuación la entrevista original concedida al Noticiero 90 Minutos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas