sábado, noviembre 21 2020

.

Varios equipos están interesados en la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Aún sigue sin conocerse qué va a pasar con el futuro del jugador de cara a la próxima temporada, sin embargo, hay varios equipos interesados en el colombiano

Varios equipos están interesados en la salida de James Rodríguez del Real Madrid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

James Rodriguez se ha llevado el centro de atención de varios medios a causa de su pedido el fin de semana de no ser convocado por Zidane para viajar a Bilbao a enfrentar al Athletic Club.

A pesar de que los papeles del centro campista aún indican que peternece a la casa blanca, él no lo ve de esa manera en su cabeza y por eso se encuentra pensando en su futuro, motivo por el cual su petición alimenta los rumores de una posible salida del club.

En las últimas horas en el programa de televisión El Chiringuito se habló de una posible llegada del jugador colombiano al Atlético de Madrid por una cifra de aproximadamente 25 millones de euros.

Lea también:

Zidane sobre James: “Es él el que ha querido quedarse afuera por un tema suyo”

Por otra parte, la “rebeldía” del jugador llegó a oídos de la Premier League donde se suma otro posible pretendiente, el Manchester United, donde medios como Daily Mail y The Sun afirman que hay una “alerta roja” para hacerse con los servicios del jugador.

En entrevista con el ex jugador Rio Ferdinand, James afirmó que pudo fichar por el equipo de Manchester en el 2013 pero al final se decantó por el AS Mónaco. “Hubo charlas. Mi representante Jorge Mendes, tiene muy buena relación con el club. Uno sueña siempre con poder llegar allá, como a todo club grande”.

“El Manchester es un equipo que vi desde muy niño y estaban Rio (Ferdinand), Giggs, Scholes, muchos jugadores de calidad. Por qué no llegar allí en ese año, pero no se dio. Creía que debía ir a un club que no era tan grande. Fui a Francia antes del Mundial y mi pensamiento era hacer una buena Copa del Mundo, marcar goles, estar en un buen nivel e ir a un club grande y se dio lo del Real Madrid” declaró el jugador.

Aunque los red devils no son su único pretendiente, se le suman equipos como Everton, Arsenal y Wolverhampton debido al bajo costo del jugador y porque también buscan refuerzos de calidad para afrontar la próxima campaña.

Le podría interesar:

Colombiana Lady Andrade es nueva jugadora del Deportivo La Coruña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas