jueves, abril 15 2021

.

Los equipos del Valle no triunfaron en la fecha 13 de la Liga Betplay

Deportivo Cali continúa en el grupo de los ocho, pero sigue en deuda con su fútbol y América no ganó ante Once Caldas y sigue por fuera de los clasificados.

Los equipos del Valle no triunfaron en la fecha 13 de la Liga Betplay
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los equipos del Valle empataron en la fecha 13 de la Liga BetPlay. El Deportivo Cali no sacó ventaja ante Tolima en un partido que terminó 0-0 en Palmaseca y América igualó 1-1 en su visita a Once Caldas.

El cuadro verdiblanco se mantiene dentro de los clasificados en la cuarta casilla con 24 puntos; mientras los diablos rojos siguen por fuera de los ocho en la décima posición con 19 unidades.

Deportivo Cali sigue sin ganar

Deportivo Cali sigue en deuda en su juego, mostrando muchas falencias en este partido con algunos chispazos en el ataque, pero sin profundidad ni eficacia.

Los dirigidos por Alfredo Arias priorizaron mantener su portería en cero y con más mentalidad que fútbol, empataron ante ‘los pijaos’; que demostraron ser más sólidos en todas sus líneas y tuvieron las opciones más claras para adelantarse en el marcador.

Asimismo, el técnico uruguayo no retoma el nivel con el que el equipo comenzó en el campeonato, cuando en las primeras 11 fechas ganó 6 y empató 5. No obstante esto primeros partidos tiene al cuadro azucarero dentro de los ocho, pero no concreta su clasificación.

Lea también:

Arquera del América habría recibido amenazas por el gol en la Final de la Libertadores

América se va colgando en la clasificación

En su visita al estadio de Palogrande, América empató 1-1 ante Once Caldas con goles de Jeison LucumíYóiver González.

En un primer tiempo donde la cancha no estaba en las mejores condiciones por un lluvia previa al partido y donde la pelota no circulaba bien; América manejó con buen fútbol interior y aprovechando a los extremos, pero ambos equipos se fueron en empate.

Por parte de los escarlatas, pesó la ausencia de Marlon Torres en defensa y su reemplazo improvisado Rodrigo Ureña, no estuvo a la altura.

En la segunda parte América generó opciones de gol, pero no fue eficaz en un partido donde tenía que ganar y dejó ir la oportunidad de ingresar a los ocho.

En la fecha 14, América recibe en su estadio este miércoles 24 de marzo a las 3:15 p.m. a Independiente Medellín. Deportivo Cali visita este jueves 25 de marzo a las 6:05 p.m. a Atlético Bucaramanga.

Otras noticias:

Hinchas bolivianos enfurecidos sacan de un bar al futbolista Dayro Moreno

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas