Sábado, Diciembre 15 2018

.

Equipos avaluados por $25 millones fueron hurtados al Canal CNC de Jamundí

Los equipos de grabación del canal CNC de Jamundí fueron hurtados por delincuentes, mientras los productores grababan un video musical en una discoteca de ese municipio. El hurto está avaluado en unos $25 millones, pues los asaltantes saquearon el vehículo del Canal, en el que tenían guardadas dos cámaras, trípodes, lámparas, baterías, micrófonos y un …

Equipos avaluados por $25 millones fueron hurtados al Canal CNC de Jamundí

Los equipos de grabación del canal CNC de Jamundí fueron hurtados por delincuentes, mientras los productores grababan un video musical en una discoteca de ese municipio.

El hurto está avaluado en unos $25 millones, pues los asaltantes saquearon el vehículo del Canal, en el que tenían guardadas dos cámaras, trípodes, lámparas, baterías, micrófonos y un dron para grabar.

Además “se llevaron los documentos del carro y dos motocicletas”, así lo denunció el gerente del canal CNC, Fabio González.

El hecho fue reportado el pasado sábado alrededor de la 1:45 de la mañana, cuando la producción del canal dejó el vehículo fuera de la discoteca donde grabarían el video musical mientras autorizaba el ingreso de los equipos.

“En cuestión de cinco minutos ya habían abierto el carro y se llevaron todo”, dijo Fabio González.

A esto agregó que “Estamos sorprendidos porque las cámaras de seguridad de la discoteca no estaban funcionando ese día. Además los vigilantes dicen que no vieron nada. Denunciamos el robo ante la Fiscalía y esperamos la cooperación de la comunidad si tienen información que estén vendiendo estos equipos para que lo hagan saber”.

Cabe recordar que los equipos robados fueron adquiridos este año por el Canal CNC, con el fin de incursionar como productora de televisión y videos musicales, además de que muchos de los equipos hacen parte del noticiero y de los programas trasmitidos en Jamundí.

Por esa razón, los periodistas y camarógrafos buscan un apoyo económico para adquirir de nuevo los equipos y así reiniciar sus labores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas