Domingo, Octubre 20 2019

.

Equipo interesado por James Rodríguez lo habría descartado por nuevo fichaje

Atlético de Madrid descartó la posibilidad de tener a James Rodríguez tras concretar el fichaje del español Rodrigo Moreno.

Equipo interesado por James Rodríguez lo habría descartado por nuevo fichaje
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Atlético de Madrid, equipo rival de Real Madrid y que había mostrado un supuesto interés en James Rodríguez, oficializó la llegada del atacante español Rodrigo Moreno, cerrando así su mercado de fichajes y anulando las posibilidades de contar con el colombiano.

El español de origen brasileño jugó para la escuadra del Valencia en la temporada pasada, y su traspaso hacia el ‘Colchonero’ cae como sorpresa para la prensa de ese país. El volante y delantero fue firmado por 60 millones de euros, se convirtió en la última movida de los de Simeone en el mercado de fichajes europeo.

Le puede interesar:

América fue goleado en su visita al Independiente Medellín por 4-1

James se encontraba en el foco principal para ser nuevo refuerzo de los rojiblancos y sumarse a Joao Félix como las máximas apuestas en ataque, pero se descarta cualquier posibilidad de que el colombiano vista la casaca que Radamel Falcao portó y con la que hizo historia en Atlético.

Por parte del Real Madrid, la intención es clara, y sumado al poco interés de Zidane por contar con el volante cucuteño en los amistosos de pretemporada, la opción que más estudian y la que podría concretarse este 15 de agosto, es la del Napoli de Italia para que sea la nueva casa de Rodríguez.

En otras noticias:

Adiós al invicto: Deportivo Cali cayó 2-0 ante Unión Magdalena de visitante

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas