Lunes, Junio 25 2018

Equipo ‘azucarero’ derrotado ante Patriotas Boyacá

Este martes en el estadio La Libertad de Tunja, el Deportivo Cali perdió con un resultado final 1-2 frente a Patriotas de Boyacá, equipo que logró tres puntos importantes con opciones para conseguir un puesto en playoffs. En los primeros minutos los dos equipos tuvieron oportunidad de gol, sin embargo el conjunto de Boyacá propuso …

Equipo ‘azucarero’ derrotado ante Patriotas Boyacá

Este martes en el estadio La Libertad de Tunja, el Deportivo Cali perdió con un resultado final 1-2 frente a Patriotas de Boyacá, equipo que logró tres puntos importantes con opciones para conseguir un puesto en playoffs.

En los primeros minutos los dos equipos tuvieron oportunidad de gol, sin embargo el conjunto de Boyacá propuso más por lo que tuvo más opciones para abrir el marcador, a los 27 minutos el marcador se abrió con gol de Diego Álvarez.

A los dos primeros minutos del segundo tiempo, el Deportivo Cali empató con un cabezazo de Germán Mera, a partir de ahí, en algunos momentos el partido se tornó tenso, los dos quipos atacaban, hasta que Carlos Henao consiguió en el minutos 84 el segundo gol para Patriotas de Boyacá, gol logrado por una falta sancionada como penal de Pérez sobre Jonathan Segura.

El equipo ‘Azucarero’ tendrá su próximo partido el 1 de noviembre ante Boyacá Chicó en el Estadio La Independecia a las 5:00 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas