Martes, Junio 19 2018

.

Pacientes de EPS Medimás en Cali protestaron por incumplimiento en la atención

Decenas de pacientes de Medimás protestaron a las afueras de las instalaciones de la EPS porque aseguran que no les están cumpliendo con los acuerdos.

Decenas de pacientes de Medimás protestaron a las afueras de las instalaciones de la EPS porque aseguran que no les están entregando los medicamentos y les quitaron los que ya tenían en acuerdo con la antigua Cafesalud.

Respecto a dicho incumplimiento Patricia Girón, usuaria de la Eps Medimás, afirmó: “es una Eps mala porque nos atropellan, no nos dan los medicamentos, cuando nos llaman a decirnos que vengamos por las ordenes nos incumplen, nos mienten descaradamente”.

Lea también:

Por violación a derechos de pacientes, Procuraduría pidió intervención de Medimás

Usuarios de dicha EPS aseguran que aunque Cafesalud también tenía una pésima atención, habían logrado que se le entregaran los medicamentos, acuerdo que se rompió con el cambio de EPS. Por lo que algunas personas hacen un llamado al gobierno nacional para que tomen acciones porque según ellos, las promesas de Medimás no se han cumplido.

Cabe resaltar que La Procuraduría General de la Nación había solicitado a la Superintendencia de Salud intervenir en el área administrativa de Medimás EPS, a causa de la deficiente atención en salud a los cerca de 5 cinco millones de usuarios y la violación de sus derechos.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas