Sábado, Septiembre 22 2018

.

EPS Emssanar no responderá al HUV por cuenta de cobro

La EPS Emsannar no reconocerá los 420 millones de pesos que le costó la atención al Hospital Universitario del Valle de la señora Blanca Cecilia Cervera  quien murió luego de una penosa agonía. Doña Blanca falleció producto de las quemaduras que sufrió durante una protesta de transportadores en la que se atacó a un vehículo …

EPS Emssanar no responderá al HUV por cuenta de cobro

La EPS Emsannar no reconocerá los 420 millones de pesos que le costó la atención al Hospital Universitario del Valle de la señora Blanca Cecilia Cervera  quien murió luego de una penosa agonía.

Doña Blanca falleció producto de las quemaduras que sufrió durante una protesta de transportadores en la que se atacó a un vehículo del MÍO.

Más de 424 millones de pesos del tratamiento de la señora Blanca Cecilia Cervera no tienen doliente, pues Emsannar se negó a pagarlos porque consideran que fue un acto terrorista. Entre tanto el HUV tendrá que iniciar el proceso de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas