viernes, marzo 5 2021

.

EPS continúan negligencia en pruebas y resultados de Covid-19: Alcalde

El alcalde de Cali demandó de estas entidades mayor responsabilidad y celeridad en la toma de las pruebas y entrega de resultados de covid-19.

EPS continúan negligencia en pruebas y resultados de Covid-19: Alcalde
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la denuncia penal contra las EPS del alcalde de Cali, Jorge Iván  Ospina, demandó de estas entidades mayor responsabilidad y celeridad en la toma de las pruebas y la entrega de los resultados de covid-19.

Las entidades de salud no están realizando las pruebas de manera oportuna, ni las están entregando en el tiempo que deberían, impidiendo intervenir en el problema.

“No sé qué espera Colombia para despertar de este adefesio como son las Empresas Promotoras de Salud, que no entienden la importancia de la vida y la salud de sus pacientes y usuarios“, expresó el mandatario.

Asimismo, Ospina reiteró que la ciudadanía debe cuidarse y mantenerse en casa, respetando las medidas para evitar hacer parte de los infectados que deben acudir a las EPS.

En otras noticias:

Colombia registró 21.078 nuevos contagios de Covid-19

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas