Sábado, Diciembre 15 2018

.

EPL habría asesinado a excombatiente de las Farc en Caldono, Cauca

El ex miembro de las Farc se había acogido al Acuerdo de Paz y luego empezó a desempeñarse como comerciante en Caldono.

EPL habría asesinado a excombatiente de las Farc en Caldono, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cuerpo de un ex miembro de las Farc fue hallado por la Fiscalía en el municipio de Caloto, Cauca. Fue identificado como Mario Alexander Melo, quien había sido secuestrado el pasado 5 de abril.

Melo presentaba alrededor de 15 heridas con arma de fuego. Además, junto a su cadáver se encontró una nota en la que el grupo armado EPL se atribuye el homicidio.

De acuerdo con las autoridades, la víctima habría sido contratada para llevar un trasteo a la vereda Cerro Alto, zona rural de Caloto. Sin embargo, la familia de Melo fue llamada telefónicamente poco después para exigir ocho millones de pesos a cambio de su liberación.

Lea también:

“Nos van a inventar cualquier delito para extraditarnos”: Jesús Santrich

Y en otra llamada los secuestradores exigieron 300 millones de pesos. Por otro lado, datos recogidos por la Fiscalía señalan que el ex integrante de las Farc se acogió al Acuerdo de Paz y se habría concentrado en la zona veredal de San Antonio Los Monos de Caldono.

Melo vivía en este municipio, en donde se desempañaba como comerciante. Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas