domingo, octubre 25 2020

.

Estos son los nuevos juegos Indie que ofrece Epic Games esta semana

La desarrolladora aún mantiene polémicas discusiones con la empresa de tecnología Apple y las políticas detrás de las transacciones en aplicaciones.

Estos son los nuevos juegos Indie que ofrece Epic Games esta semana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La ya reconocida tienda Epic Store no resta mérito a su fama por dar títulos completamente gratis a partir de cada jueves a las 10:00 A.M.

A propósito de títulos gratis por parte de la compañía, la plataforma sigue promocionando su aventura gráfica interactiva por capítulos; estando los primeros tres disponibles ya en la aplicación.

Por otra parte, los títulos Indie siguen siendo la estrella de la dinámica, contando con otro par de entregas de acción.

Enter the Gungeon

“Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado”, mencionó Epic Games.

En otras noticias:

The New York Times ya gana más por su versión digital que por la impresa

Siendo Enter the Gungeon la cabeza de la presente semana, un título enfocado en la mecánica Bullet Hell, donde dispones de unos cuantos personajes para desentrañar los secretos de la armazmorra.

A saber, Enter the Gungeon cuenta con un caluroso ejército de críticas positivas por parte de OpenCritic, GameRant y USgamer.

God’s Trigger

“Mata a tus enemigos con gran velocidad y precisión y date un festín de sangre y explosiones. Juega en solitario o con más gente, toma decisiones rápidamente, esquiva balas y usa armas y habilidades para acabar con tus enemigos de la forma más violenta posible.” Epic Games

Por otro lado, God’s Trigger, entrega distribuida por One More Level; especializada en títulos Indie; que brinda la posibilidad de encarnar a una serie de diversos personajes encaminados a explorar mazmorras.

Con críticas igual de positivas desde OpenCritic, God Is a Geek y Windows Central, God’s Trigger deja altas expectativas para los videojugadores que deseen disfrutar de él a partir de esta semana.

Finalmente, deseamos que la comunidad gamer esté preparada para las siguientes entregas que Epic Games tiene en su lista para distribuir de forma gratuita.

Podría interesar:

Alcalde de Cali comunica nuevas medidas implementadas en la ciudad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas