Martes, Abril 7 2020

.

‘Epa Colombia’ no tiene cómo pagar daños a Transmilenio que suman $1.200 millones

‘Epa Colombia’ publicó un video donde dañaba una estación de transmilenio pasado 21 de noviembre, y ahora deberá pagar $1.200 millones.

‘Epa Colombia’ no tiene cómo pagar daños a Transmilenio que suman $1.200 millones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La instagramer conocida como ‘Epa Colombia’ se allanó a cargos por actos de vandalismos contra el sistema de Transmilenio el pasado 21 de noviembre.

En el juzgado segundo penal especializado de Bogotá, tras dos horas transcurridas, se suspendió la audiencia en la que a Daneidy Barrera Rojas, la Fiscalía le imputó los delitos de perturbación de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terroristas.

El ente investigador mostró los videos publicados en redes sociales por Barrera, donde se la ve destrozando las puertas y lectores de tarjetas en una estación del transporte público y en la que los daños llegarían a 1.200 millones de pesos.

A esto, su abogado Andrés Sossa, afirmó que la condena que recibiría estaría por debajo de los ocho años y que no tiene la solvencia económica para remediar los daños causado. Por ahora, la juez deberá verificar los elementos probatorios y la diligencia continuará el 13 de marzo de este año.

Lea también:

Colombiano pide que se agilice su pena muerte, lleva preso siete años en China

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas