Jueves, Enero 23 2020

.

Y ahora qué hará la ‘Epa Colombia’, esto determinó la justicia tras caso de vandalismo

La Fiscalía no tuvo éxito en enviar a la cárcel a Daneidys Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia.

Y ahora qué hará la ‘Epa Colombia’, esto determinó la justicia tras caso de vandalismo
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El juez 19 de control de garantías dictó medida no privativa de la libertad contra Daneidy Barrera, conocida como “Epa Colombia”, luego de analizar los hechos y actos vandálicos que cometió al sur de Bogotá en la estación de Transmilenio de Molinos.

El ente investigador le imputó tres cargos, por su participación en los daños deliberados a una estación de Transmilenio. Aunque la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento, pero el juez se negó y le impuso prohibición de uso de redes sociales y que se presente periódicamente.

La influenciadora podrá volver a su casa, pero tendrá que mantenerse alejada de las redes sociales y guardar un buen comportamiento.

A 1.218 millones de pesos asciende el monto de los daños generados, según sostuvo la Fiscalía en la tarde de este jueves ante el juez 19 de garantías durante la imputación de cargos por los delitos de perturbación en servicio de transporte público, instigación a delinquir y daño en bien ajeno.

En otras noticias:

Suspendida elección de nuevo director de la CVC por tutela

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas