miércoles, octubre 21 2020

.

“Epa Colombia” muestra su nuevo apartamento

Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia” mostró por medio de redes sociales su nuevo apartamento.

“Epa Colombia” muestra su nuevo apartamento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La influencer y peluquera, Daneidy Barreras le enseñó a sus seguidores la nueva propiedad que adquirió en Bogotá.

La mujer subió varios videos donde muestra desde el parqueadero del edificio, hasta el apartamento y la vista desde su ventana.

Daneidy agradeció a todas personas que la han apoyado, en especial a quienes asisten a su peluquería para aplicarse keratinas.

También subió una foto a su perfil en instagram donde se le ve arrodillada en el apartamento que aún se encuentra vacío.

“Quiero contarles que hoy mi sueño, Se hace realidad increíble, Verdad?.
No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; Mamá y papá no tenían Plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, si en el centro de Bogotá donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy, Nunca paren de soñar ⚡️”

En el video se puede ver que el apartamento tiene tres alcobas, sala, comedor y un baño. Sin embargo, Daneidy afirmó que aún no se muda a su nuevo hogar porque hacen falta algunos arreglos.

Luego de realizar la publicación muchos de sus seguidores la apoyaron y felicitaron diciéndole que es una luchadora y que se merece todos los logros.

 

Lea también:

Mon Laferte y Alejandro Fernández lanzan “Que se sepa nuestro amor”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas