Domingo, Enero 26 2020

.

¿Y la sanción? Pullando medios y sentada en un sanitario: mensaje de burla de ‘Epa colombia’

La ‘influencer’ podría pasar entre 4 a 8 años de prisión por incumplir una orden judicial.

¿Y la sanción? Pullando medios y sentada en un sanitario: mensaje de burla de ‘Epa colombia’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Daneidy Barrera Rojas más conocida como ‘Epa Colombia’ ha vuelto a aparecer en el mundo digital a pesar de tenerlo prohibido por una orden judicial.

En los últimos días ha publicado videos donde demuestra que no está dispuesta a alejarse del mundo público. “¿Usted me está diciendo a mí que la fama se me acabó? que se me acabe la fama pero no las ganas de salir adelante…”  asegura en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Que tal hay si no me buscan 🤔

A post shared by EPA COLOMBIA (@epacolombiaofficial) on

Cabe resaltar que a Barrera se le prohibió el uso de redes sociales y hablar con los medios de comunicación luego de un proceso judicial realizado contra la ‘influencer’ tras haber publicado imágenes vandalizando las instalaciones del sistema de transporte Transmilenio cuyos daños tendrían un valor de 1.200 millones de pesos según la Fiscalía. 

Según una declaración entregada por el abogado Francisco Bernate a Blu Radio, Daneidy Barrera: “está cometiendo el delito de fraude a resolución judicial que podría llevar a entre 4 y 8 años de prisión, pero lo segundo es que está incumpliendo la orden de un juez que le estableció la prohibición de utilizar las redes sociales y medios de comunicación. En ese caso, la Fiscalía puede solicitar ante el juez una audiencia y pedir que sea enviada a la cárcel”, aseguró. 

En el último video publicado en su cuenta oficial hace una crítica a los medios de comunicación, debido a que no la apoyan con supuestas donaciones para niños. “o ellos (los medios de comunicación) acaban conmigo o yo acabo con ellos, pero me siento regia porque soy la de hoy, mañana y siempre”. 

Le puede interesar: 

Y ahora qué hará la ‘Epa Colombia’, esto determinó la justicia tras caso de vandalismo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas