miércoles, octubre 28 2020

.

‘Epa Colombia’ aceptó cargos por vandalismo, pedirá disculpas y podría usar redes nuevamente

Tras haber realizado un estudio, la defensa de Daniedy Barrera concluyó que lo mejor para el futuro de la mujer era aceptar los cargos.

‘Epa Colombia’ aceptó cargos por vandalismo, pedirá disculpas y podría usar redes nuevamente
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ aceptó los cargos que la Fiscalía le imputaba por vandalismo, en la tarde del martes 10 de diciembre en los juzgados de Paloquemao donde se realizó una audiencia solicitada por la defensa de la acusada.

Andrés Sosa, abogado de Barrera, afirmó al periódico El Tiempo, que tras haber realizado un estudio se concluyó que lo mejor para ella era aceptar los cargos. Sosa señaló que su defendida espera poder activar sus redes sociales nuevamente y hablar con los medios de comunicación tan pronto sea posible. 

“Daneidy ofrecerá unas disculpas sinceras de arrepentimiento al señor presidente Iván Duque, al señor fiscal de la Nación, Fabio Espitía y a toda la ciudadanía en general. Realmente ella está arrepentida de estos hechos por los que asumirá las consecuencias”, añadió el abogado.

Cabe recordar que la Fiscalía le imputaba a Barrera los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas; los cuales en primera instancia la acusada no aceptó.

Tras la polémica que se ha desatado por la publicación de videos recientes de ‘Epa Colombia’ pese a la prohibición de su uso por parte de un juez, el abogado afirmó que la juez dio 15 días para establecer si ella la realizó.

Por otra parte, la defensa de Barrera espera que su condena pueda pagarse en casa por cárcel. Además, frente a los daños ocasionados a TransMilenio “la idea es llegar a un acuerdo para que entre otras cosas los pague con trabajo social”, declaró Sosa.

Otras noticias:

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo”: ¿Terminó Lina Tejeiro con su novio?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas