Domingo, Agosto 19 2018

.

‘Enyóyate’ rompió Guiness Record, por los niños con cáncer

Niños, adultos, estudiantes, voluntarios, familias, medios de comunicación y ‘yoyeros profesionales’, participaron de la actividad “enyóyate, yo-yo quiero romper un Guinnes Record".  Al inicio de la jornada cada persona recibió su yo-yo y se realizaron concursos, degustaciones, entre otras actividades.  A las 12:30 del mediodía, en las canchas panamericanas ya había 2500 personas, quienes empezaron …

‘Enyóyate’ rompió Guiness Record, por los niños con cáncer

Niños, adultos, estudiantes, voluntarios, familias, medios de comunicación y ‘yoyeros profesionales’, participaron de la actividad “enyóyate, yo-yo quiero romper un Guinnes Record". 

Al inicio de la jornada cada persona recibió su yo-yo y se realizaron concursos, degustaciones, entre otras actividades. 

A las 12:30 del mediodía, en las canchas panamericanas ya había 2500 personas, quienes empezaron a jugar yo-yo al mismo tiempo durante dos minutos. Estos caleños rompieron la marca mundial de más personas jugando yoyo de manera simultánea.

Esta jornada liderada por estudiantes de la Universidad Icesi, donará los recursos recolectados a la Fundación Carlos Portela, dedicada a ayudar a niños con cáncer.

Este Guiness Record había sido ganado en el año 2010, por 2036 estadounidenses que realizaron la misma actividad. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas