Martes, Julio 17 2018

Envigado, Huila y Medellín ya lograron su cupo a los playoffs de la Liga

Una vez cumplida la jornada 17 de la Liga Águila ya se conoce el futuro de once equipos que clasificaron o se quedaron sin chance de hacerlo, entre ellos Envigado, Huila y Medellín que ya esperan rivales para los duelos directos. Envigado – Millonarios: Envigado, actual líder, mantuvo el empate con el arco en cero …

Envigado, Huila y Medellín ya lograron su cupo a los playoffs de la Liga

Una vez cumplida la jornada 17 de la Liga Águila ya se conoce el futuro de once equipos que clasificaron o se quedaron sin chance de hacerlo, entre ellos Envigado, Huila y Medellín que ya esperan rivales para los duelos directos.

Envigado – Millonarios: Envigado, actual líder, mantuvo el empate con el arco en cero ante Millonarios en condición de local, debido a la gran actuación de Bréiner Castillo, lo que les permitió avanzar hasta el primer puesto del torneo. Los embajadores continúan entre los ocho clasificados.

Atlético Huila – Pasto: Huila, que hasta el sábado era líder de la liga, derrotó al colero Deportivo Pasto por 3-1. En un partido que estuvo determinado por las decisiones del árbitro, quien sancionó cuatro penaltis que fueron transformados en los goles del partido. David Ferreira marcó en tres oportunidades, mientras que Jorge Ramírez descontó para Pasto que es último en la clasificación.

Águilas Doradas – Once Caldas: Águilas derrotó 2 – 1 a Once Caldas. Para el equipo Once Caldas marcó en dos oportunidades, una de ellas de penalti, Edinson Palomino.

Alianza Petrolera – Atlético Nacional: Nacional venció por 0-1 a Alianza en un choque en el que los petroleros tuvieron la iniciativa pero no consiguieron concretar las opciones de gol. Para Nacional marcó Andres 'Manga' Escobar.

Deportivo Cali – Patriotas: por su parte, empató en un aburrido partido sin goles frente a Patriotas, lo que le permite mantenerse entre los ocho. Por su parte, Patriotas, que jugó sin complejos frente a un rival teóricamente superior, tomó aire en la zona media de la tabla.

Deportes Tolima – Uniautónoma: En la novena posición, a solo un punto de Millonarios, quedó Deportes Tolima después de la decimoséptima jornada en la que venció por 0-2 a Uniautónoma. Los goles del encuentro, que terminó con una roja directa a Walmer Pacheco, los consiguieron Hector Acuña y Andrés Felipe Ibargüen en la segunda parte.

Independiente Medellín – Junior: Medellín, que inició la jornada como líder, fue derrotado en su cancha por 1-2 por un Junior que se consolidó en la parte alta de la clasificación tras dar la campanada de la jornada. En ocho minutos, el equipo de Barranquilla consiguió remontar el resultado con dos goles de Jorge Aguirre y Vladimir Hernández.

Santa Fe – Jaguares: Santa Fe goleó a Jaguares 3-0. Los goles los marcaron Francisco Meza, Miguel Borja y Luis Seijas.

Boyacá Chicó – Cortuluá: Boyacá Chicó venció 2-1 a Cortuluá. Los locales consiguieron dos goles a través de Yeison Gordillo y Jhony Mostasilla, y descontó el delantero Andrés Ibargüen.

Equidad – Cúcuta: La Equidad venció a Cúcuta Deportivo por un contundente 3-1, en un partido en el que el peruano Andy Pando fue la gran estrella, al anotar los tres goles de su equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas