Miércoles, Julio 18 2018

.

Enviar más fotos y mensajes sin conexión: novedades en WhatsApp

La plataforma más popular de mensajería instantánea ha hecho mejoras en sus servicios, complaciendo lo que muchos pedíamos a gritos desde hace tiempo. La primera de ellas es la posibilidad de enviar no diez sino 30 imágenes a la vez, de la misma forma como solemos hacerlo: ingresar a la galería, elegir las imágenes y …

Enviar más fotos y  mensajes sin conexión: novedades en WhatsApp

La plataforma más popular de mensajería instantánea ha hecho mejoras en sus servicios, complaciendo lo que muchos pedíamos a gritos desde hace tiempo.

La primera de ellas es la posibilidad de enviar no diez sino 30 imágenes a la vez, de la misma forma como solemos hacerlo: ingresar a la galería, elegir las imágenes y enviar.

Junto a esto, y tal vez la mejora de la cual se siente más orgulloso el equipo de WhatsApp, es la posibilidad de enviar mensajes sin conexión, es decir, la plataforma permitirá escribir y enviar el mensaje.

En anteriores versiones para iOS, si el usuario no contaba con conexión a internet no podía pulsar el botón de enviar.

Finalmente, los usuarios también podrán administrar el uso de la capacidad de almacenamientos tanto de la aplicación, como de los archivos descargados a través de ésta. Función que aún no está habilitada para los usuarios de Android.

En el caso de iOS, para hacer uso de esta función vamos a la opción de Configuración, Uso de datos y almacenamiento y en la parte inferior encontraremos la opción de uso de almacenamiento desde el cual podremos alegir que datos borrar, con la posibilidad de filtrar entre los diferentes archivos, es decir, imágenes, videos o audios.

Estas funcionalidades ya se encuentran disponibles en la nueva actualización de iOS, mientras que en Android solo se encuentran en la versión beta para los Beta Testers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas