Lunes, Abril 23 2018

.

Enviar más fotos y mensajes sin conexión: novedades en WhatsApp

La plataforma más popular de mensajería instantánea ha hecho mejoras en sus servicios, complaciendo lo que muchos pedíamos a gritos desde hace tiempo. La primera de ellas es la posibilidad de enviar no diez sino 30 imágenes a la vez, de la misma forma como solemos hacerlo: ingresar a la galería, elegir las imágenes y …

Enviar más fotos y  mensajes sin conexión: novedades en WhatsApp

La plataforma más popular de mensajería instantánea ha hecho mejoras en sus servicios, complaciendo lo que muchos pedíamos a gritos desde hace tiempo.

La primera de ellas es la posibilidad de enviar no diez sino 30 imágenes a la vez, de la misma forma como solemos hacerlo: ingresar a la galería, elegir las imágenes y enviar.

Junto a esto, y tal vez la mejora de la cual se siente más orgulloso el equipo de WhatsApp, es la posibilidad de enviar mensajes sin conexión, es decir, la plataforma permitirá escribir y enviar el mensaje.

En anteriores versiones para iOS, si el usuario no contaba con conexión a internet no podía pulsar el botón de enviar.

Finalmente, los usuarios también podrán administrar el uso de la capacidad de almacenamientos tanto de la aplicación, como de los archivos descargados a través de ésta. Función que aún no está habilitada para los usuarios de Android.

En el caso de iOS, para hacer uso de esta función vamos a la opción de Configuración, Uso de datos y almacenamiento y en la parte inferior encontraremos la opción de uso de almacenamiento desde el cual podremos alegir que datos borrar, con la posibilidad de filtrar entre los diferentes archivos, es decir, imágenes, videos o audios.

Estas funcionalidades ya se encuentran disponibles en la nueva actualización de iOS, mientras que en Android solo se encuentran en la versión beta para los Beta Testers.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas