Jueves, Octubre 18 2018

.

Envían carrotanques adicionales por anomalías en corte de agua

Luego del corte de agua que ha afectado al ocho por ciento de la ciudad, las quejas han disminuido a comparación con el primer día sin el líquido. Sin embargo continúan las quejas por parte de quienes no aparecían en la lista de barrios que se verían involucrados y de los sectores a los que …

Envían carrotanques adicionales por anomalías en corte de agua

Luego del corte de agua que ha afectado al ocho por ciento de la ciudad, las quejas han disminuido a comparación con el primer día sin el líquido.

Sin embargo continúan las quejas por parte de quienes no aparecían en la lista de barrios que se verían involucrados y de los sectores a los que solo se les eliminaría el suministro del agua durante el día jueves pero que al día siguiente también presentaron desabastecimientos como en el caso de los barrios Ulpiano Lloreda y Nueva Floresta.

Debido a las irregularidades,  se enviaron dos tractomulas adicionales, con capacidad para 40 mil litros, que se desplazarán a estos lugares durante el fin de semana.  Al barrio Alameda también se enviará un vehículo para que contrarreste el daño causado.

La tractomula de la Nueva Floresta está disponible desde las 8:30 de la mañana en la Cra 23 con Calle 61. Los barrios Ulpiano Lloreda y Lleras Restrepo también cuentan con un carrotanque en el sector.

Las denuncias de la ciudadanía ante cualquier irregularidad pueden hacerse a la línea 3357908 del punto de Atención a la Comunidad (PAC). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas