Viernes, Abril 3 2020

.

Envían a la cárcel a hombre que golpeaba y amenazaba con cuchillo a su madre y hermanas

Los vecinos alarmados por los llamados de auxilio de las víctimas, dieron aviso a una patrulla de la Policía que capturó en flagrancia al sujeto.

Envían a la cárcel a hombre que golpeaba y amenazaba con cuchillo a su madre y hermanas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez envió a la cárcel a un hombre identificado como Luis Enrique Rentería Grueso, por golpear a su mamá y a sus hermanas, además de amenazarlas con un cuchillo. 

El hecho ocurrido en Buenaventura, fue notificado a las autoridades cuando, al parecer, Rentería Grueso enceguecido por la rabia y armado con un machete, comenzó a agredir a su familia y a destruir los enseres y electrodomésticos de la vivienda. 

Los vecinos alarmados por los llamados de auxilio de las víctimas, dieron aviso a una patrulla de la Policía, que capturó en flagrancia al sujeto minutos más tarde. 

Pese a que el hombre no aceptó los cargos, el juez que atendió el caso lo condenó por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo simultáneo.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas