viernes, febrero 12 2021

.

Envían a la cárcel a hombre por el presunto asesinato de otro ciudadano en Cali

La víctima se encontraba departiendo con un amigo, cuando el hombre llego y lo atacó con un  arma cortopunzante causándole la muerte.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 21 de enero, Servidores del Cuerpo Técnico de InvestigaciónCTI, capturaron a Jhon William Castro Palacios, cuando este se desplazaba por un sector del barrio Mariano Ramos, en el oriente de la ciudad.

A este hombre se le acusa por los hechos ocurridos en la calle 47 con carrera 39 del barrio Mariano Ramos, cuando atacó con un arma cortopunzante a Juan Sebastián Basto Rojas, quien se encontraba departiendo con un amigo, causándole varias heridas graves que le provocaron la muerte.

El juez tercero penal de Cali, luego de avalar los cargos que la Fiscalía le imputó como presunto autor material de homicidio agravado, envió a Jhon William Castro Palacios a la cárcel. El imputado no aceptó los cargos.

En otras noticias:

Alerta por la compra de botellas vacías para reenvasar con licor adulterado

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas