Lunes, Diciembre 10 2018

.

Envían a la cárcel a presunto asesino de auxiliar de Policía

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento para Jhon Alexander Acevedo Angrino, presunto asesino del auxiliar de la Policía Andrés Felipe Torres Marín, de 20 años. El joven auxiliar se encontraba en el barrio Vallegrande con su novia, cuando Acevedo se acercó y le disparó en tres ocasiones. Esa tarde del domingo 29 …

Envían a la cárcel a presunto asesino de auxiliar de Policía

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento para Jhon Alexander Acevedo Angrino, presunto asesino del auxiliar de la Policía Andrés Felipe Torres Marín, de 20 años.

El joven auxiliar se encontraba en el barrio Vallegrande con su novia, cuando Acevedo se acercó y le disparó en tres ocasiones. Esa tarde del domingo 29 de junio, Torres, quien no se encontraba en servicio, fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde luego de llegar falleció.

Según el coronel Wilson Vergara, aun no se conocen las causas del asesinato, pero se especula un error o confusión por parte del agresor o alguna venganza personal. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas