Lunes, Mayo 29 2017

.

Envían a la cárcel a hombre que habría herido a un habitante de calle en Sucre

El sospechoso fue capturado en el interior de un hotel, luego de herir a la víctima.

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre que presuntamente habría herido a un habitante de calle en hechos que aún no han sido esclarecidos por la Fiscalía.

El hombre fue remitido al Hospital Universitario del Valle con varias heridas provocadas con arma cortopunzante.

Según información oficial, los hechos ocurrieron en la carrera 14 con calle 19 en el barrio Sucre, centro de la ciudad, cuando Alán José Mosquera, un habitante de la calle, fue agredido por un sujeto que lo cortó y le propinó dos puñaladas en el tórax.

Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, quienes se encontraron con una aglomeración de personas que atendían a la víctima.

Tras el ataque, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre al que vieron correr rápidamente del sitio e intentando buscar refugio en una vivienda que funciona como hotel en el sector.

Allí se logró la captura de Andrés Mauricio Valencia Lizcano, a quien varios testigos señalaron como el presunto autor de las agresiones contra Mosquera.

Ahora Valencia Lizcano deberá responder por ser el presunto autor responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas