Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a dos hermanos en León XIII

El supuesto agresor, quien no acepto los cargos, deberá cumplir su condena en la cárcel.

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a dos hermanos en León XIII
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El doble homicidio se presentó el pasado martes 10 Julio en el barrio León XIII, en la Comuna 11 de la capital vallecaucana, hasta ese sector de la ciudad habría llegado un hombre identificado como Brayan David Iter Cortés, quien fue señalado por las autoridades en la supuesta participación en el homicidio de dos hermanos en el oriente de Cali.

Brayan Stiven Posada Victoria y Jhon Leider Vargas Posada, de 24 y 22 años de edad respectivamente, fueron las victimas de este atentado, quienes presuntamente en una discusión, habrían recibido varios disparados con arma de fuego del implicado. Tras el ataque, las dos víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial, donde posteriormente fallecieron producto de las heridas recibidas.

Nota relacionada:

Hermanos fueron asesinados en el oriente de Cali, presunto homicida fue capturado

Tras cometer el crimen,  el supuesto agresor intentó huir del lugar de los hechos, pero miembros de la Policía Nacional lo capturaron y fue puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

El Juzgado 9 de control de garantías, al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación aplicó al sujeto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en las últimas horas.

Después de las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos a Iter Cortés por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Por lo anterior, la determinación del Juez hacia el hoy procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas