Martes, Noviembre 12 2019

.

Enviado a la cárcel por utilizar a menor de edad para cometer asalto en el sur de Cali

El hombre y el menor de edad habrían asaltado a una pareja en el sur de Cali.

Enviado a la cárcel por utilizar a menor de edad para cometer asalto en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre fue enviado a la cárcel y un menor de edad a un centro de reclusión por asaltar a una pareja en el sur de Cali.

En los hechos, la pareja se desplazaba por la carrera 56 con calle 3 Oeste, cuando el hombre se le acercó por la espalda y se llevó la mano a la pretina del pantalón para sacar un arma de fuego.

“Un menor abrazó a mi esposa por la espalda, le dijo que le pasara lo que llevaba y no le haría daño, ella le mostró el bolso, en el que solo llevaba un jabón y se lo devolvió. De inmediato, emprendieron la huida, mientras yo pedía auxilio. Una radiopatrulla llegó hasta donde estábamos e inició la persecución de los dos hombres”, aseguró la víctima durante la declaración a un Fiscal Seccional.

Los sujetos fueron capturados por unidades de la Policía y en correspondencia a la denuncia instaurada por el ciudadano, un juez penal dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa al hombre, por presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con el uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Mientras un juez de Infancia y Adolescencia dictó medida de internamiento preventivo en contra del menor, en un centro especializado, operado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

En otras noticias:

Cárcel a alias Optra, quien habría ordenado el crimen del líder social Temístocles Machado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas