Martes, Junio 19 2018

.

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su exesposa en La Victoria, Valle

Un ataque de celos habría desencadenado el ataque por parte de la expareja de la mujer. Las autoridades lo capturaron minutos más tarde.

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su exesposa en La Victoria, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 8 de diciembre, Mariluz Terán Benavides se dirigió a la Estación de Policía para denunciar que desde el día 2 de diciembre estaba siendo seguida, recibía agresiones verbales y físicas, y amenazas de muerte por parte de Carlos Vargas Arteaga, su excompañero sentimental.

El ataque por parte del excompañero sentimental ocurrió cuando la víctima se encontraba compartiendo en un establecimiento comercial ubicado en la plaza principal del municipio de La Victoria, norte del Valle del Cauca.

Mary Luz Terán tenía 40 años, al parecer el comportamiento que tuvo Vargas habría sido provocado por un ataque de celos al verla compartiendo en ese lugar con otras personas. Los hechos ocurrieron en la noche del 31 de diciembre al interior del local comercial.

Lea también: 

Hallan cadáver de joven de 21 años en un caño del barrio Mojica, oriente de Cali

Según el informe entregado por las autoridades, el hombre la habría atacado con un arma cortopunzante, causándole heridas de gravedad y causando posteriormente su muerte.

Después de cometer el ataque, el hombre emprendió la huida, pero la Policía pudo capturarlo en flagrancia cerca del lugar donde sucedieron los hechos; posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Las personas que se encontraban en el sitio del ataque alcanzaron a llevar a la mujer herida hasta el hospital de La Victoria. Allí fue remitida hasta la clínica María Ángel de Tuluá, donde finalmente murió la noche del pasado 2 de enero.

Durante las audiencias concertadas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartago ratificó la captura de Carlos Arturo Vargas y respaldó la imputación de los cargos de la Fiscalía Seccional como presunto responsable de feminicidio agravado.

A pesar de esto, Vargas Arteaga no aceptó los cargos. El capturado fue trasladado al centro penitenciario y carcelario de Cartago con medida privativa de la libertad por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Otras noticias: 

Emergencias en Cali: Bomberos atendieron tres incendios en menos de cuatro horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas