Martes, Junio 19 2018

.

Envenenaron palomas de la iglesia del barrio Meléndez

Más de 100 palomas murieron envenenadas en el barrio Meléndez en la mañana de este jueves, después de que, aparentemente, un hombre pasara y les arrojara un arroz con la sustancia. De acuerdo a las versiones de testigos, un hombre que no ha sido identificado, pasó hacia las 8:30 de la mañana por el frente …

Envenenaron palomas de la iglesia del barrio Meléndez

Más de 100 palomas murieron envenenadas en el barrio Meléndez en la mañana de este jueves, después de que, aparentemente, un hombre pasara y les arrojara un arroz con la sustancia.

De acuerdo a las versiones de testigos, un hombre que no ha sido identificado, pasó hacia las 8:30 de la mañana por el frente de la iglesia del barrio y arrojó un puñado de arroz, provocando la reacción de los animales, quienes posteriormente comenzaron a caer de los árboles y cables de los postes de energía.

"Fue algo impresionante. Las palomitas caían muertas desde muy alto. Muchas personas nos arrimamos y empezamos a juntarlas para evitar que los carros las siguieran pisando. El olor era muy fuerte. Es increíble que alguien haga algo así", indicó Carolina Muriel, habitante del sector.

Los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes inmediatamente salieron en búsqueda del individuo el cual portaba una camiseta a cuadros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas