Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

"Usted está ardida": excongresista Merlano habló sobre especulaciones de su hija

"Usted está ardida": excongresista Merlano habló sobre especulaciones de su hija

Tomadas de redes sociales / Especial para 90minutos.co

Muchas personas han reaccionado a las especulaciones acerca del supuesto nuevo romance; entre el paisa Yeferson Cossio y la creadora de contenido Aida Merlano.

En esta ocasión, María José Vargas, la expareja de Lumar Alonso quien era prometido de Aida Merlano; reaccionó frente a esta polémica.

“En la vida hay mujeres, bueno personas, muy descaradas; por eso yo no creo tanto en esa gente que mucho habla, que se cree muy justa. La ambición puede con todo y la vida solita se encarga de mostrar; y como dijo Karol G no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico. Gracias vida y gracias universo que sin decir nada se dan cuenta de quién es quién”, dice la mujer en un video publicado por la página ‘Rechismes’.

Artículo relacionado

Sin embargo, esto no se quedó ahí. La excongresista Aida Merlano le contestó fuertemente a la expareja de Lumar.

“MIRE JOVENCITA, le voy a decir tres cosas: primero, Aida Victoria NO NECESITA a nadie para que le solucione la vida. Ella trabaja bastante y factura lo suficiente para darse el lujo de vacacionar 10 años si así lo prefiere y sin mi ayuda que no es lo mismo. Creo que está más que demostrado. Segundo, usted lo que está es ardida porque Lumar la dejo como un cuero, sin suerte por toxica, por envidiosa y por celosa. Valórese y aprenda a administrar su maldita locura; no crea que con ser la ex reina de la yuca se merece que los hombres se le arrodillen a sus pies”, se lee en uno de los comentarios.

Lea también: Carolina Cruz es criticada por afirmar que el aborto es un "negocio"

Artículo relacionado

La excongresista, concluyó diciendo que, “aquí la que tiene ambición de fama, de plata y sabrá Dios de cuantas cosas más; además de querer igualarse con Aida Victoria es usted. Disimule su frustración y trabájele bastante a su autoestima que la tiene bien baja. DEJE DE METERSE EN LA VIDA AJENA Y PREOCUPESE POR LA SUYA. Me parece que con este show lo que quiere es fama, pero a costilla de Aida Victoria, SUPÉRALA”.

María José Vargas no se quedó callada y le respondió que, “con todo respeto señora, ¿de verdad usted cree que yo quiero ser igual a su hija? Analice bien de quién están hablando, si es de ella o de mí. Por otro lado, ¿si no es pescado porque se escama, yo la he nombrado? Dice por ahí, al que le caiga el guante… bendiciones, porque créame que yo no caeré en este juego; y mucho menos permitiría que mi madre como la dama que es se ponga en estas. Buenas noches”.

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil