Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Javier Vásquez reconoció que ha consumido "marihuanita"

Javier Vásquez reconoció que ha consumido "marihuanita"

90minutos.co habló con el cantante colombiano, Javier Vásquez, quien ya recuperado de una afección cardíaca, sufrida hace unas semanas, reconoció que ha consumido marihuana. Dijo que para continuar con éxito en su carrera artística, en adelante su vida personal debe tener cambios. Vásquez fue integrante durante 9 años de la agrupación Son de Cali y por espacio de 18 años, del legendario Grupo Niche.

Salir de la versión móvil