Un nuevo día de Feria y Rumba en Cali, y los caleños alistan su mejor pinta y todas sus ganas para cumplir con una programación llena de nostalgia y buenos artistas.
El tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos tendrá lugar en la Calle de la Feria con una jornada dedicada a cada década de los 60 años de la fiesta caleña.
Además, el Súperconcierto 60 años de la Feria de Cali está lista para hacer historia con la presentación de las leyendas de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz, la estrella de la Fania Willie Colón; el reguetonero Wisin; el samario Carlos Vives; la agrupación caleña Guayacán Orquesta; el dominicano Sergio Vargas; Adalberto Santiago; la reconocida salsera La India y Willy García.
Lea también:
https://90minutos.co/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-en-el-arranque-de-la-feria-de-cali-27-12-2017/
La Feria Rural y Comunera hoy se toma las Comunas 2, 3, 13 y 19; además de los corregimientos de Felidia y Pichindé; permitiendo que el festejo más importante de la ciudad pueda ser disfrutada por todos los caleños.
El encantador show de Delirio se realizará desde las 7:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con su obra Hechizo, un relato nacional, además de su especial Fiebre de Viernes en la Noche que estará cautivando a los asistentes en el marco de la Feria de Cali.
Le puede interesar:
#DeFeriaCon90 Hace 60 años se realizó la primera versión de la @FeriaDeCaliOf, así recuerdan los bailarines de la época, los cambios que ha tenido dicho evento. https://t.co/pGFPn5ZKTH
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) December 26, 2017
