Viernes, Agosto 17 2018

.

Primer entreno de la selección Colombia en Rusia extrañó a James Rodríguez

A 5 días del debut ante la selección “Nipona” en Saransk, los dirigidos por José Nestor Pekerman realizaron la primera sesión de entrenamiento en tierras rusas, lamentando la ausencia del “10”, James Rodríguez, quien no formó parte del conjunto debido a una fatiga muscular.

Primer entreno de la selección Colombia en Rusia extrañó a James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A 5 días del debut ante la selección “Nipona” en Saransk, los dirigidos por José Nestor Pekerman realizaron la primera sesión de entrenamiento en tierras rusas, lamentando la ausencia del “10”, James Rodríguez, quien no formó parte del conjunto debido a una fatiga muscular, encendiendo las alarmas de la prensa y la afición.

Ante la gran afición colombiana que asistió a ver la práctica, los “cafeteros” saltaron al terreno del estadio Sviyaga, y realizaron trabajos físicos durante 1 hora y media. James Rodrígues no fue participe del entrenamiento debido que presentó una fatiga muscular que lo obliga a realizar trabajos diferenciados de prevención en el hotel. Otra de las figuras y debutantes de esta copa del mundo que no estuvo presente en el entrenamiento “tricolor” fue el volante de Boca Juniors, Wilmar Barrios, quien acompañó al mediapunta del Bayern Múnich en la preparación preventiva.

Nombres que extrañaremos en el mundial de Rusia por las lesiones

Pekerman, con la compañía del nuevo integrante del cuerpo técnico, Esteban “Cuchu” Cambiasso”, analizaron el juego, priorizando la zona de volantes, en la que es especialista el ex jugador del Inter de Milán. Cabe destacar que Cambiasso estuvo presente en el amistoso que disputaron los japoneses ante Paraguay, que dio como ganador a los asiáticos por 4-2 sobre los “guaraníes”.

Unión y fe, son las cualidades que la selección mostró durante el entrenamiento, que inició con un abrazo y una oración grupal, para después realizar trabajos con balón, en los cuales Juan Fernando Quintero, quien en el partidillo figuró en ambos equipos.

Colombia finiquita los preparativos de cara al martes ante Japón, escuadra que arribó de última hacia tierras euroasiáticas, y que espera enfrentar a la “tricolor” en el Mordovia Arena de Saransk, con Shinji Kagawa, jugador del Dortmund alemán como referente del equipo. La presentación será el martes 19 de Junio a las 7:00 AM hora colombiana, en el primer duelo del grupo H, en el que comparten plaza con Senegal y Polonia.

En otras noticias:

Cristian Zapata mantiene el optimismo de cara al mundial Rusia 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas